27 de mayo de 2024

Encabeza Rocío Nahle asamblea informativa en Jilotepec

Contingente de UNIDOS TODOS brinda alegría y ambiente al evento

Jilotepec, Veracruz .- En un ambiente de entusiasmo y compromiso cívico, la candidata al gobierno de Veracruz por la coalición «Sigamos haciendo Historia», Rocío Nahle, encabezó una importante asamblea informativa en el municipio de Jilotepec.

Este evento marca la visita número 178 de los 212 municipios que Rocío Nahle se ha planteado como parte de su campaña política, reafirmando su compromiso con la totalidad del estado.

Durante la asamblea, Rocío Nahle destacó los 8 ejes centrales en los que se basa su plan de gobierno, los cuales abarcan áreas fundamentales como salud, educación, seguridad y desarrollo económico. Asimismo, resaltó que de estos ejes se desprenden 180 proyectos que beneficiarán a toda la geografía veracruzana, promoviendo así el progreso y el bienestar para todos los habitantes del estado, basándose primordialmente en el cuidado ambiental y la sustentabilidad.

El evento contó con el caluroso recibimiento y cobijo de todos los presentes, quienes manifestaron su apoyo y respaldo a la candidatura de Rocío Nahle.

La presencia de simpatizantes y amigos en la asamblea reflejó el firme compromiso de la comunidad de Jilotepec con el proyecto de la coalición «Sigamos haciendo Historia».

Además, destacó la expresión ciudadana «UNIDOS TODOS», integrada por veracruzanas y veracruzanos convencidos de la importancia de continuar con la Cuarta Transformación.

En este sentido, el Maestro Eleazar Guerrero Pérez, líder de esta expresión ciudadana, reafirmó su apoyo a todos y cada uno de los candidatos abanderados por MORENA, como parte del compromiso con el cambio y el progreso en Veracruz.

El también candidato a diputado federal por la vía plurinominal, ha hecho un incesante esfuerzo a lo largo del estado, para llevar el mensaje de la Transformación a los ciudadanos en distintos municipios.

Lo anterior, gracias a la enorme base social que hoy significa el movimiento «UNIDOS TODOS»; el cual cuenta con presencia en la mayor parte del territorio veracruzano.