miércoles, octubre 27

Encabeza reunión con empresarios de la zona norte secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado

Empresarios de la región de Poza Rica, Papantla y Tuxpan conocieron los resultados y beneficios de las aplicaciones Alerta Empresarial y No Más Engaños para inhibir robos y extorsiones
Cortesía: www.enprivadoveracruz.com.mx

Poza Rica, Veracruz, viernes 26 febrero 2021.- Continuando con la agenda de trabajo para el fortalecimiento de acciones en materia de prevención del delito, este viernes el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado se reunió con empresarios de la región de Poza Rica, Tuxpan y Papantla, a quienes expuso los resultados y beneficios de las aplicaciones Alerta Empresarial y No Más Engaños, para inhibir los robos y extorsiones.
El responsable de la seguridad en Veracruz, también los convocó a sumarse a la campaña estatal “Cuelga, es una extorsión”, que busca combatir, con el apoyo y participación ciudadana, la incidencia de este delito que lastima a la sociedad.
El Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, agradeció a todos los representantes de las cámaras y sector empresarial que trabajan de manera conjunta con el Gobierno de Veracruz para construir la paz y la seguridad de la entidad. Esta información la dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, desde su perfil personal de Facebook.
Hugo Gutiérrez Maldonado
Ayer a las 14:55 ·
Continuando con la agenda de trabajo para el fortalecimiento de acciones en materia de prevención del delito, este día me reuní con empresarios de la región de Poza Rica, Tuxpan y Papantla, a quienes expuse los resultados y beneficios de las aplicaciones Alerta Empresarial y No Más Engaños, para inhibir los robos y extorsiones. Asimismo, los convoqué a sumarse a la campaña estatal “Cuelga, es una extorsión”, que busca combatir, con el apoyo y participación ciudadana, la incidencia de este delito que lastima a la sociedad. Expreso mi agradecimiento a todos los representantes de las cámaras y sector empresarial que trabajan de manera conjunta con el Gobierno de Veracruz para construir la paz y la seguridad de la entidad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial