24 de mayo de 2024

En Veracruz la única especie que está desapareciendo es la de los corruptos: Esteban Ramírez Zepeta

  • “El Acuario de Veracruz funciona y funciona bien”, dijo dirigente morenista
  • ⁠”La oposición ya no sabe que mentira sacar ante el rechazo de los veracruzanos”, afirmó.

Xalapa, Ver., a 6 de mayo del 2024.
Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, afirmó que el Aquarium del Puerto de Veracruz funciona de manera correcta y es falso que especies animales estén muriendo en ese centro animal, “la única especie que está desapareciendo en Veracruz es la de los corruptos”, señaló.

El dirigente morenista aseguró que, ante el rechazo de las y los veracruzanos, la oposición ya no sabe qué mentira inventar, “y para eso se valen de personajes como Loret de Mola, con un pasado manchado por la puesta en marcha de montajes”.

Ramírez Zepeta acusa a la oposición y al clan prianista que se siente dueño de Veracruz de inventar para manchar la imagen de un movimiento que realmente está transformando la vida de las y los veracruzanos, “sobre todo de los que menos tienen”, agregó.

El morenista recordó que todas las encuestas serias que se han publicado son muy claras al señalar que Rocío Nahle obtendrá el triunfo el próximo 2 de junio y será la primer mujer gobernadora de nuestro estado, “y eso no pueden aceptarlo. Tampoco pueden aceptar que 8 de cada 10 veracruzanos rechazan al PRIAN, es decir, el 80 por ciento de los ciudadanos y por eso es que andan desesperados inventando cosas un día sí y otro también”, concluyó.