19 de mayo de 2024

En Septiembre iniciarían los trabajos para elegir al Coordinador de los Trabajos para la Defensa de la 4T en el Estado de Veracruz: Esteban Ramirez Zepeta

El dirigente morenista dijo que los estatutos del partido ya contemplan los métodos para elegir al próximo precandidato o precandidata a la gubernatura.

Xalapa, Veracruz, a 6 de julio del 2023. Esteban Ramirez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena dijo que en el mes de Septiembre iniciaría el proceso para seleccionar al Coordinador de los Trabajos para la Defensa de la 4T en el Estado de Veracruz, con un esquema similar al utilizado a nivel nacional.

El Dirigente Estatal morenista señaló que los estatutos marcan tres métodos para designar una candidatura al interior de ese partido; por acuerdo entre todos los aspirantes, por encuesta, o la decisión que tome la Comisión Nacional de Elecciones de acuerdo a la paridad de género, y en este último la prioridad en 5 estados de los 9 en los que habrá elección, es para las mujeres.

Esteban Ramirez Zepeta insistió en que hay que esperar a que culmine este proceso mediante el cual se elegirá al Coordinador de los Trabajos en Defensa de la 4T del país, para pasar al proceso local de Veracruz.

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz fue entrevistado este miércoles por la noche en el programa “A Ocho Columnas” de RTV conducido por Ramsés Yunes, Valeria Marcial y Hector Juanz.