24 de mayo de 2024

En Morena, los jóvenes van Unidos Todos por la primera presidenta


•La candidata estará en tierras jarochas este fin de semana
•La participación activa de los jóvenes veracruzanos son un testimonio del cambio

Xalapa, Ver. 14 de marzo 2024.- En una entrevista exclusiva, Abraham Carro, Coordinador de Vinculación de las Juventudes de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México, compartió su entusiasmo por el creciente apoyo de la juventud mexicana a la campaña de la exjefa de gobierno de la CDMX.

El coordinador de vinculación se reunió con jóvenes morenistas del estado de la expresión ciudadana Unidos Todos, una de las varias organizaciones que ha crecido a nivel nacional y de las que se suma al impulso de la campaña –Por Primera Vez-, la cual hace referencia a quien por primera vez va a votar, por primera vez va a participar en política y por primera vez habrá una mujer presidenta en México, dijo.

Carro expresó su alegría al observar cómo los jóvenes Unidos Todos en Veracruz y en todo México se están conjuntando para respaldar lo que él describe como «nuestra próxima presidenta». Destacó el espíritu vibrante y optimista que rodea la candidatura de Sheinbaum, enfatizando que existe un fuerte impulso hacia la idea de que por primera vez en la historia del país, una mujer llegue a la presidencia.

«Hay un gran ánimo y convicción de que estamos ante la oportunidad de hacer historia al elegir a la primera mujer presidenta de México», afirmó Carro durante la entrevista.

La candidatura de Claudia Sheinbaum ha atraído un gran número de simpatizantes de todas las edades y sectores de la sociedad, y la participación activa de la juventud es un testimonio del cambio y la renovación que muchos esperan ver en la política mexicana.

Destacando principalmente a una mujer de mucha calidad humana y muy comprometida con las causas sociales, principalmente las juventudes.

Abraham Carro fue enfático en afirmar que Veracruz ha sido uno de los estados en donde los jóvenes más se han identificado con la abanderada de la coalición Sigamos haciendo Historia, con su manera de pensar, por su manera de actuar.

Se dijo contento previo a la llegada de la Doctora quien tocará tierras veracruzanas este próximo fin de semana, informando que estará el domingo en punto de las 10:30 horas en el estadio de beisbol de Minatitlán, para posteriormente trasladarse al puerto de Coatzacoalcos al parque Independencia a las 16:30 hrs., finalizó.