martes, octubre 26

En Coatzacoalcos, estamos haciendo historia, estamos escribiendo el país que todos queremos: Amado Cruz

  • El PVEM ha sido un gran aliado en los momentos más difíciles y para aprobar las reformas más importantes para México.

Coatzacoalcos, Ver.- A unos días de concluir las campañas electorales, Amado Jesús Cruz Malpica candidato de la coalición Morena-PVEM, a la presidencia municipal de Coatzacoalcos, afirmó que con el respaldo de la ciudadanía, ya se está haciendo historia, ya se está escribiendo el país que todos queremos.

En un ambiente triunfalista, dada la ventaja electoral con la que cierra contienda el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” Amado Cruz Malpica, agradeció el respaldo que le brinda la militancia y la dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lo que permitirá que en Coatzacoalcos y en el Distrito local y federal, se sumen a la gran transformación de México y de Veracruz.

Al asistir al cierre de campaña con los candidatos a diputado local y federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Amado Cruz Malpica, reconoció el gran trabajo que viene realizando este instituto político como aliado de Morena, respaldando a nivel federal y local las grandes transformaciones históricas del país y de Veracruz.

De igual forma, resaltó el gran trabajo que ha desarrollado el Partido Verde para cubrir el 100 por ciento de las casillas electorales, con representantes que habrán de defender los votos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Amado Cruz defendió la alianza de Morena con el PVEM, la cual no es meramente electoral sino es la continuidad de un gran acuerdo político, de una alianza política que el PVEM tuvo con la Cuarta Transformación.

“Se trata de darle simple y sencillamente expresión electoral a lo que ha sido el acompañamiento del Partido Verde para la 4T de México, porque se han realizado aproximadamente 55 reformas a la Constitución general del país. Quiero decirles que en estas 55 reformas hubo un partido que siempre votó en el mismo sentido que lo hizo Morena en el Congreso de la Unión, y este fue el PVEM”, expresó ante los integrantes de las planillas del Verde, Morena y PT al ayuntamiento de Coatzacoalcos, que también se dieron cita en este evento simbólico de cierre de campaña.

Cruz Malpica enfatizó que quienes están inmersos en la Cuarta Transformación, tienen claro que el PVEM ha sido un aliado político en los momentos más difíciles, con su respaldo se quitó el fuero al Presidente, se quitaron las pensiones onerosas, se eliminó la facultad de perdonar impuestos a los empresarios más poderosos y se blindaron los programas asistenciales dándoles un estatus constitucional.

En este evento, el abanderado morenista fue acompañado por Ana Bertha Hernández, candidata a síndico por el PVEM, por Eusebia Cortés Pérez, candidata a diputada local y Claudio Trujillo, candidato a diputado federal, también por el Verde Ecologista, reiterando que junto con los partidos aliados, pero sobre todo con el respaldo de la ciudadanía, juntos ya se está haciendo historia, “juntos ya estamos escribiendo el país que todos queremos”.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial