27 de mayo de 2024

Elementos de IPAX reciben capacitación en conducción de vehículos policiales

Xalapa, Ver., 26 de febrero de 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, a través de la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste, impartió el curso “Conducción de Vehículos Policiales” a mandos medios del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX).

El curso, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad, buscó proporcionar a los elementos policiacos conocimientos y habilidades sobre el control con seguridad y precisión de vehículos policiales en situaciones de emergencia.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, estas capacitaciones buscan garantizar que el personal cuente con las herramientas necesarias para desempeñar su labor de forma profesional en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte, el IPAX manifestó que con acciones como éstas refrenda su compromiso de brindar capacitación continua a sus elementos, siempre pensando en mejorar el servicio prestado a los veracruzanos.