24 de mayo de 2024

Eleazar Guerrero recorre Xico llevando el mensaje de Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle

Xico, Ver., 20 de abril de 2024.- El maestro Eleazar Guerrero Pérez, candidato a diputado federal plurinominal por la Tercera Circunscripción, abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), visitó este día el municipio de Xico para compartir el mensaje de la Cuarta Transformación del país y presentar a los ciudadanos las propuestas de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República, así como el plan de gobierno que tiene Rocío Nahle, candidata a la gubernatura de Veracruz.

Así lo dio a conocer en entrevista con reporteros el también dirigente de la expresión ciudadana Unidos Todos: «Hoy nos reunimos muchos compañeros y compañeras del partido aquí en Morena, porque necesitábamos seguir informando a la ciudadanía. Recorrimos parte de la cabecera municipal, tocando puerta por puerta para entregar las propuestas de nuestras candidatas: Claudia Sheinbaum a la presidencia de la República y Rocío Nahle a la gubernatura. Hoy, aquí a los compañeros y vecinos de Xico, logramos entregarles también la información de nuestro movimiento en general para que tengan la confianza de que con la continuidad de la Cuarta Transformación, vamos a seguir transformando nuestro país y vamos a seguir transformando Veracruz».

Y agregó: «Todos nuestros candidatos andan en la misma frecuencia, trabajando, tocando puertas, porque es algo en lo que nosotros todos estamos formados: acercarnos a la gente y seguir construyendo nuestro movimiento. Nuestro movimiento es de a pie, de andar gastando suela, de andar sudando, de andar haciendo contacto con la gente, de estar siempre pendientes de que la gente esté siempre bien informada para que nadie los venga a sorprender. Creo que todos nuestros candidatos lo están haciendo y eso va a constituir que el día dos de junio tengamos una victoria contundente».

En Veracruz, MORENA ha establecido un contacto directo y sin intermediarios con la población. Esta ha sido la mejor herramienta contra la campaña desinformativa que enfrentan los candidatos morenistas. Por ello, la labor que realizan no solo ha sido estratégica, ha sido vital para consolidar los triunfos que han tenido a lo largo del país.