28 de noviembre de 2022

Eleazar Guerrero Pérez con “Unidos Todos” hace Tequio Agrícola; participan en 20 municipios

Xalapa, Ver. 26/09/2022.- Eleazar Guerrero Pérez convocó a los integrantes de Unidos Todos en Tehuipango, Atzacan, Chocamán, Ixtaczoquitlán, Coatzacoalcos, Úrsulo Galván, Zaragoza, Chinameca, Hueyapan de Ocampo, Coatepec, Tatatila, Acatitlán, Tepetlán, Apazapan, Tancoco, Chinampa de Gorostiza, Tamalín, Tamiahua, Tuxpan y Cítlaltépetl, para sumarse a la realización del Tequio Agrícola convocado por el gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

Unidos Todos es una expresión ciudadana que coincide con la Cuarta Transformación del país; su éxito ha radicado en sumar voluntades para la realización de acciones concretas, dejando atrás el viejo estilo de hacer política. En Unidos Todos, el activismo da vida a una red solidaria de personas que buscan hacer el bien por su país y por su estado.

Cuitláhuac García Jiménez impone un modelo de gobierno basado en  acciones y resultados, que brinda certeza a los Veracruzanos; por ello el Tequio Agrícola ha significado la oportunidad de compartir conocimiento en la autoproducción de alimentos.

Veracruz cuenta con un ejército de voluntarios que ya han dado muestra de solidaridad en situaciones adversas, como lo fue el paso del huracán Grace. La participación de los veracruzanos en esa ocasión tomó relevancia nacional,  lo cual también es una muestra del liderazgo del gobernador Cuitláhuac, un servidor público cercano a la gente.

El Tequio Agrícola fomenta el ahorro y brinda la oportunidad de una alimentación más sana, por ello es importante participar en esta gran cruzada impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.