24 de mayo de 2024

Eleazar Guerrero, Kenia Muñiz y Byron Barranco recorren colonias de Boca del Río y Veracruz, llevando el mensaje del Humanismo Mexicano

Boca del Río, Ver. 20 de marzo de 2024.- Eleazar Guerrero Pérez, Kenia Muñiz Cabrera y Byron Barranco, candidatos a diputados federales por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), tres veracruzanos dignos representantes del humanismo mexicano, coincidieron la tarde de este día para llevar el mensaje de la Transformación a los habitantes de Veracruz y Boca del Río.

Partieron desde la colonia Vista Alegre, en la calle Francisco Villa esquina con Campeche, acompañados de más de un centenar de simpatizantes, que apoyaron en esta intensa labor de difusión.

Es importante destacar la participación de los candidatos morenistas a la diputación federal por la vía de la representación proporcional, Eleazar Guerrero Pérez y Kenia Muñiz Cabrera, quienes se han sumado a la labor proselitista de los candidatos uninominales, como es el caso de Byron Barranco, quien compite por el distrito IV.

Los tres representantes de la Cuarta Transformación recorrieron juntos las calles de estos municipios, conversando con la población y distribuyendo información sobre los logros de los gobiernos morenistas, así como la importancia de la continuidad en el proyecto de nación para consolidar las reformas que aún hacen falta en el país.

Establecer un vínculo fuerte con los ciudadanos exige conocer de cerca la problemática que ellos viven y enfrentan en la vida cotidiana, y en este caso, las tres propuestas que hace el movimiento son de personajes plenamente identificados con la ciudadanía:

Eleazar Guerrero Pérez es un activista social sin precedentes. Ha sido parte importante de movimientos ciudadanos que aportan mucho a la comunidad, y el más reciente de ellos, UNIDOS TODOS, con siete años de haber sido creado, ha sido un referente por sus coincidencias con la 4T y por impulsar acciones en beneficio de los veracruzanos.

Kenia Muñiz Cabrera, Licenciada en Gestión y Dirección de Negocios, obtuvo en 2018 el Premio Estatal de la Juventud en la categoría «Discapacidad e inclusión social». Ella enfrenta una discapacidad, pero su tenacidad, compromiso y fuerza de voluntad le han permitido ser un factor de cambio en el tema de la inclusión.

Byron Barranco, compositor y cantante, egresado de la facultad de derecho, ha hecho de la música un vínculo con su audiencia y, en el caso específico de MORENA, un gran acercamiento con la nación, ya que es el compositor del tema de este movimiento.

Su sensibilidad para escribir es producto del acercamiento con la gente. Conoce y sabe lo que preocupa a los ciudadanos porque es parte de ellos. El enorme éxito obtenido a través de sus canciones solo puede contrastarse con la sencillez que lo distingue.