24 de mayo de 2024

Eleazar Guerrero de UNIDOS TODOS va por una diputación plurinominal de MORENA

Xalapa, Ver., 22 de febrero de 2024.- Catalogado como un #GuerrerodelaTransformación, Eleazar Guerrero Pérez ha sido reconocido al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) al ser seleccionado en el proceso de insaculación celebrado el día de ayer en la Ciudad de México, lo cual lo coloca en la posibilidad de lograr una candidatura plurinominal como diputado federal en las elecciones del próximo 2 de junio.

La dirigencia nacional, encabezada por Mario Delgado Carrillo, transmitió vía redes sociales este proceso claro y transparente para evitar cualquier tipo de dudas en la selección de los militantes que se inscribieron. En este proceso se definiría a quienes encabezarían las fórmulas de diputados y senadores por la vía plurinominal, resultando seleccionado entre muchos otros el dirigente de la expresión ciudadana UNIDOS TODOS.

Este día, el también subsecretario de Finanzas y Administración de la SEFIPLAN, comentó en sus redes sociales: “Agradezco mucho a mi Partido MORENA la confianza que me brinda para participar como Candidato a Diputado de Representación Proporcional por la Tercera Circunscripción Plurinominal. ¡Terminando mi Registro ante mi Partido! ¡Muchas Gracias! #UnidosTodos #VamosPorElPlanC”.

Guerrero Pérez ha sido un gran promotor del proceso de Transformación, llevando a cada rincón de Veracruz información sobre los resultados obtenidos en Veracruz y en el país, en los llamados Foros de Expresión del Pueblo.

Su ardua labor ha fortalecido el trabajo morenista en nuestro estado al generar una sólida base social a través de UNIDOS TODOS, la cual se suma a la intensa actividad del movimiento. Sin duda, es un destacado #GuerrerodelaTransformación que, como servidor público, ha dejado una huella significativa al frente del área que lidera. Además, como parte del movimiento, ha promovido la unidad a través de la expresión ciudadana que reúne los valores del humanismo mexicano en UNIDOS TODOS.