domingo, septiembre 26

El «Puente Modelo» será una realidad en el gobierno de Ricardo Pérez García

Con el objetivo de mejorar la vialidad que se ve afectada por el paso del tren, en los límites de la colonia Lázaro Cárdenas y Modelo, el candidato a la presidencia municipal de Río Blanco, por la coalición «Juntos Hacemos Historia», Ricardo Pérez García, dio a conocer el proyecto «Puente Modelo».

La obra consta de la construcción de un puente elevado, que interconectará la Avenida Oaxaca con la Avenida Ferrocarril, en la colonia Modelo.

«El paso del tren es una de las principales afectaciones para la circulación vial; una obra muy ambiciosa que tenemos contemplada para el municipio de Río Blanco y que, sin duda, traerá beneficios a sus habitantes», comentó.

Dicha propuesta trae consigo la rehabilitación del puente del canal, así como la construcción de un bulevar en la misma zona.

Dentro de su recorrido el candidato de la coalición Morena, Partido Verde Ecologista y Partido del Trabajo, visitó, saludó y escuchó las inquietudes de los habitantes de la Colonia Lázaro Cárdenas y de la colonia Centro, quienes en todo momento mostraron su apoyo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial