26 de septiembre de 2022

EL PALMAR, RUIZ CORTINES, NUEVA MINA, AURORA Y GUAYACANAL, YA DECIDIERON POR JESSICA RAMÍREZ

REDACCIÓN

Vecinos de las colonias El Palmar, Ruiz Cortines, Nueva Mina, Aurora y Guayacanal, dan su respaldo a Jessica Ramírez Cisneros para que sea su próxima diputada local por el Distrito XXVIII con cabecera municipal de Minatitlán.

Esto quedó demostrado una vez más al recibir con muestras de cariño a la bandera de la alianza “Juntos Haremos Historia” (PT, PVEM y MORENA).

Al realizar una intensa caminata, la Candidata a la Diputación Local por el Distrito XXVIII planteó sus propuestas de gestión en beneficio de la ciudadanía.

“Estoy convencida, que en equipo las cosas se hacen mejor”, externó la candidata a los ciudadanos que a salen a saludarla.

Como acostumbra en sus recorridos, Jessica Ramírez Cisneros va acompañada de la suplente Carmen Barbosa, asi como del candidato a la Sindicatura Francisco Andrade y Regiduría Primera Alma Judith Esteban, quienes también escuchan el sentir y necesidades del pueblo.

En su recorrido la abanderada de MORENA recibió las peticiones de los ciudadanos de su distrito XXVIII, y se comprometió a gestionar más presupuesto estatal para obras públicas y acciones que eleven la calidad de vida de nuestra gente.

Jessica Ramírez Cisneros, agradeció a la población que dia con día se suman más al proyecto de la transformación del Distrito 28, segura que juntos éste 6 de Junio arrasaran la fórmula 3 de 3 “Juntos Haremos Historia”.