jueves, agosto 5

El norte de Martínez de la Torre dará la victoria a Adriana Esther

  • Unidos todos con MORENA, se logrará una verdadera transformación en las comunidades

Martínez de la Torre, Ver.- Ya falta muy poco para consolidar la transformación; sin embargo, no bajamos la guardia y vamos con el doble de ganas, a seguir invitando a amigas y amigos ciudadanos a sumarse a este gran proyecto de nación”, dijo la Maestra Adriana Esther Martínez Sánchez, candidata a la diputación local por el VII Distrito con cabecera en Martínez de la Torre.

La abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia” (MORENA-PT-PVEM) recorrió este lunes comunidades de la zona norte de Martínez de la Torre donde visitó a sus amigos de las comunidades Arroyo del Potrero “El Cadillo” y El Diamante.

Es en estas comunidades donde las familias demostraron un indiscutible apoyo hacia la Maestra Adriana Esther, quien seguirá siendo la Diputada Local pues cuenta con el cariño y simpatía de la sociedad martinense que refrendará su apoyo en las urnas votando a favor de la candidata de MORENA.

“Las comunidades de la zona norte de Martínez de la Torre te refrendan su apoyo y compromiso, queremos que se acaben los cacicazgos políticos y queremos una verdadera transformación, por eso vamos a votar por ti, porque queremos que sigas siendo nuestra voz en el Congreso del Estado”, dijeron.

De esta forma las comunidades de norte de Martínez de la Torre se unirán en las elecciones del 6 de junio y votarán por los candidatos de MORENA, votarán por la Maestra Adriana Esther Martínez Sánchez.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial