27 de mayo de 2024

El movimiento de transformación está preparado para volver a ganar en Veracruz: Esteban Ramírez Zepeta

  • Por unanimidad de la asamblea, el PVEM elige a Rocío Nahle como su candidata a la gubernatura.

Boca del Río, Veracruz, a 3 de marzo del 2024.
En Sesión Extraordinaria de la Asamblea Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Veracruz, compañeros y compañeras integrantes de dicha asamblea, votaron en unanimidad a la ingeniera Rocío Nahle como candidata a la gubernatura del estado. Con esto, el Partido Verde se suma a los partidos que integran la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz en oficializar la candidatura de Nahle en un proceso interno.

Rocío Nahle agradeció a las y los miembros de este partido y su dirigente en Veracruz, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, y adelantó que su campaña comienza el 31 de marzo en el puerto de Veracruz.

«Somos distintos, porque nosotros vamos a ras de suelo y porque nosotros resolvemos sobre todo para los que menos tienen. Y así vamos a trabajar a partir del 31 de marzo en una campaña a ras de suelo, esa es nuestra fortaleza. Esto ya lo ganamos, vamos a mantenerlo.» Expresó la candidata.

En este marco, Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz dijo que el movimiento en el estado está vivo y preparado para ganar.

«A nivel nacional ya comenzamos la campaña de la doctora Claudia Sheinbaum, de las diputaciones y senadurías, y aquí en el estado de Veracruz hay buenos ánimos en la militancia, vamos a arrancar aquí en el puerto el 31 de marzo, y como dijo la ingeniera, ya tenemos el triunfo, solo queda reforzar el trabajo a ras de suelo para arrasar este 2 de junio.» afirmó.