domingo, julio 25

El llano papanteco se suma al proyecto de Eric Domínguez Vázquez

Eric Domínguez es la mejor opción para Papantla

Papantla, Veracruz

Habitantes de la zona del llano papanteco, se suman al proyecto de la Transformación que encabeza el abanderado de MORENA, Eric Domínguez Vázquez, considerando que es la mejor opción para Papantla y este seis de junio, van a salir a votar por la mejor propuesta de trabajo y se comprometen a llevarlo al triunfo.

El pueblo ya decidió y van a salir a votar por MORENA, se necesita un cambio y sacar a los malos gobiernos, desde hace ocho años han estado en el olvido y únicamente se enriquecen las mismas personas y se olvidan de los más necesitados, hoy es diferente y vamos por la Transformación qué encabeza Eric Domínguez Vázquez, fueron las palabras de los habitantes de las comunidades del llano.

Habitantes de las localidades de Valsequillo, Insurgentes Socialistas, Joloapan, Cuyuxquihui, ofrecieron el respaldo a Eric Domínguez Vázquez y reafirman su confianza y compromiso para Transformar a Papantla a partir del 1 de enero de 2022, ya se cansaron de los malos gobiernos.

Manifestaron que pareciera que por el hecho de vivir lejos de la cabecera municipal es un pecado y por eso no llegan los beneficios, los caminos están destrozados, no hay empleos, se necesita de un verdadero cambio y esto lo van a lograr con el apoyo del abanderado de MORENA.

En su mensaje el candidato Eric Domínguez dijo que conoce bien la zona del llano papanteco, «soy de aquí, soy su paisano, su vecino y conozco las necesidades de la gente, es tiempo del llano y juntos vamos a lograr esa Transformación para Papantla, a partir del 6 de junio», expresó.

Señaló que no hay habitantes de primera ni de segunda, el momento de la Transformación ya empezó y nadie lo para, por lo que invitó a los habitantes a salir a votar este seis de junio por la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz, «vamos a salir adelante la Transformación llegará a las comunidades del llano» apuntó el candidato de MORENA.

Antes de concluir su ruta de trabajo, Eric Domínguez visitó la colonia Margarita Maza de Juárez, para llevar el mensaje de la Transformación, se comprometió a generar un cambio real, además de que invitó a los presentes a salir a votar y definir el rumbo de Papantla.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial