26 de septiembre de 2022

El Hospital Regional de Río Blanco recibió la visita del Secretario de Salud

* Realizó recorrido en diferentes áreas hospitalarias y constató el correcto abastecimiento de medicamentos.

Río Blanco, Ver. a 15 de junio de 2022.- Para fortalecer las estructuras de atención médica a la población, el Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, visitó durante este martes el Hospital Regional de Río Blanco, donde dialogó con pacientes, familiares y personal de enfermería.

El titular de SS|SESVER estuvo acompañado por el Director Administrativo de Servicios de Salud de Veracruz, licenciado Jorge Sisniega Fernández y la Directora de Atención Médica, Dra. Romana Gutiérrez Polo, con quienes recorrió las áreas de farmacia, urgencias pediátricas, hospitalización, quirófano y consulta externa.

Durante su visita, el también Director General de Servicios de Salud de Veracruz, exhortó al personal del hospital para continuar mejorando la atención a los pacientes y familiares, haciendo uso de toda su capacidad resolutiva y administrativa en salud.

La SS|SESVER, prioriza la atención para las y los pacientes, por lo que refuerza las supervisiones y seguimiento a la operación de las unidades de atención médica.