27 de mayo de 2024

El camino ya está trazado, debemos acelerar la Transformación; Rocío Nahle

Veracruz, Ver.- Con un clima excelente y una Macroplaza del Malecón abarrotada dio el banderazo de inicio a la campaña por la gubernatura de estado la candidata de la coalición “Sigamos haciendo Historia”, Rocío Nahle Pardo.

La explanada de la calle Mario Molina en el centro del cuatro veces heroico puerto de Veracruz, fue testigo de la simpatía que miles de veracruzanos tienen hacia quién puede ser la primera gobernadora del Estado.

Acompañada de la secretaria general del Comité Nacional de MORENA, Citlali Hernández y de Gerardo Noroña, enlace de organizaciones sociales, Nahle Pardo se mostró segura y convencida de la continuación que la Cuarta Transformación inició hace poco más cinco años para que México y Veracruz sigan progresando.

“Hace apenas cinco años no era imaginable que todos nuestros adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes y niñas y niños recibieran una pensión digna”, dijo la abanderada morenista ante cientos de simpatizantes que la acompañaron en este camino que culminará el próximo 2 de junio.

Exponiendo sus ocho ejes de trabajo, donde cada uno tenga cuidado en el medio ambiente; además de sus 80 compromisos de justicia social y anunciando proyectos importantes para Coatzacoalcos y Minatitlán de infraestructura y desarrollo económico, Rocío Nahle destacó la directriz que el presidente de la República ha marcado con el ejemplo, humanismo y guía para gobernar Veracruz.

“El camino ya está trazado y debemos acelerar la Transformación y para ello es necesario un plan concreto que en seis años tenga un impacto directo, con acciones de beneficio común”, afirmó.

Por último, haciendo referencia a Claudia Sheinbaum, la candidata al gobierno de Veracruz, dijo que los mexicanos y veracruzanos queremos que siga la Cuarta Transformación y que no regresen los personajes que han traicionado a la patria, es por eso dijo que “La buena coordinación con el Gobierno de México nos ayudará a lograr todos los propósitos y proyectos”, finalizó.