domingo, septiembre 26

Educación, pilar en el desarrollo de Veracruz: Guzmán Ricárdez

Coatzacoalcos, Ver., 15 de mayo de 2021.- En el marco del ‘Día del Maestro’, el candidato de Morena a la diputación local por el Distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, reconoció la inquebrantable labor de los docentes veracruzanos, pues a pesar de las adversidades, no descuidan su noble tarea de educar a las futuras generaciones.

Recalcó que Veracruz ha avanzado en el tema de la educación, sin embargo, aún hay zonas donde las carencias que existen en aulas y espacios educativos son evidentes, situación que debe ser atendida de manera inmediata pues la educación es un pilar en el desarrollo de Veracruz y del país.

“Los maestros hacen una labor titánica por atender a nuestros niños y jóvenes estudiantes, hay maestros que no tienen en sus escuelas las condiciones para impartir clases y buscan la manera de cumplir con esa noble vocación y eso se les tiene que reconocer”, remarcó el candidato.

El abanderado de Morena por la diputación local del Distrito 30 recalcó que dignificar es una urgencia, sobre todo en las zonas de mayor vulnerabilidad, que por décadas han permanecido en total abandono y ahora, es momento de prestarles puntual atención.

Señaló que el crecimiento que ha tenido el estado en el rubro de la educación es gracias a la voluntad y el esfuerzo de los docentes, por lo que hoy en su día, los felicitó por su gran aporte en el crecimiento intelectual y en los corazones de nuestros niños y jóvenes.

Guzmán Ricárdez detalló que ahora el país escribe una nueva historia de la mano con los maestros, porque se gobierna y se legisla con el pueblo, la función pública es más sensible y humana con las necesidades de los veracruzanos, quienes buscan la construcción de una patria sin corrupción, sin impunidad y sin privilegios para la cúpula del poder.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial