21 de mayo de 2024

Doble festejo para Atlético Boca del Río; Consiguieron su primer triunfo de la temporada

*Obtuvieron triunfo de visita ante Papanes de Papantla en el torneo de la Tercera División

*José Luis Uscanga cumplió su mayoría de edad y celebró con gran festejo.

Veracruz., a 31 de octubre de 2023.- Ante todos los pronósticos en la jornada, Atlético Boca del Río sorprendió de visita consiguiendo el triunfo ante Papanes de Papantla con marcador muy ajustado de un gol por cero, encuentro correspondiente a la jornada 8 del grupo 9 de la Tercera División Profesional.

El encuentro que se realizó en el estadio La Masía, arrancó muy intenso para el conjunto boqueño que desde los primeros minutos del encuentro buscó la puerta defendida por el arquero local.

Los dirigidos por José Luis Caloca, aprovecharon el descuido defensivo por parte de Papanes y enviaron el balón al fondo de la red para conseguir su primer gol, quienes de esta manera obtuvieron su primer triunfo de la temporada.

El conjunto boqueño en su próximo encuentro recibirá a Venados de Misantla, a las 16:00 horas, en el campo del Instituto Tecnológico de Veracruz, en lo que corresponde a la jornada 9 de la Tercera División Profesional.

Festejo a José Luis Uscanga

Por su parte, el defensor central de Atlético Boca del Río, José Luis Uscanga, cumplió su mayoría de edad, en lo cual tuvo festejo doble al conseguir el primer triunfo con su equipo y festejar su cumpleaños número 18.

A la fiesta de cumpleaños de sus 18 años, estuvieron presentes familiares, grupo de amigos de fútbol y directores técnicos desde sus inicios, los cuales han tenido el proceso de 14 años con el jugador desde que es muy pequeño.

Además, a la fiesta se unieron sus mentores Javier Espinosa, Ángel Flores y el preparador físico Arturo Lendechy y compañeros de su actual club, el Atlético Boca del Río, con una amena velada por el gusto de recordar vivencias y en un ambiente de cortesía y remembranzas por todo lo vivido en sus respectivas ligas deportivas.