jueves, septiembre 23

Disminuyó la incidencia delictiva, gracias al empeño y compromiso del gobierno de Cuitláhuac en Veracruz

Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana reconoció el pasado 19 de marzo de 2021 durante la Mañanera en Coatzacoalcos, los logros del gobierno estatal en seguridad.

19 de marzo de 2021: Durante la mañanera en Coatzacoalcos

El presidente, anunció que USA decidió ayudar y enviar a México 2 millones 700 mil vacunas de AstraZeneca por lo que agradeció al presidente Joe Biden.

Por su parte Cuitláhuac García agradeció al mandatario su gestión para conseguir las vacunas contra el Covid-19 y abundó sobre la coordinación institucional que ha permitido disminuir la incidencia delictiva en Veracruz.

El almirante Eduardo Redondo, subsecretario de Marina reconoció los avances en seguridad y afirmó que la mayoría de los delitos, como el homicidio y el secuestro, tienen una tendencia marcada a la baja.

Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, comentó que vivir en paz es una de las exigencias más sentidas de la población, por lo que la Estrategia Nacional de Seguridad planteada por el Presidente, “es una herramienta fundamental para trabajar coordinadamente y dar resultados”. Informó de los resultados en Veracruz en seguridad.

El secuestro disminuyó 56.62%
Robo disminuyó 26.46%
Robo de vehículo disminuyó un 30.54%
Robo a transeúnte disminuyó 22.87%
Robo a casa habitación se redujo 17.2%
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial