domingo, noviembre 28

Diputados de la Comisión de Educación clausuran el Concurso del “Libro Artesanal Veracruzano”

Xalapa, Veracruz., 21 de Julio de 2021.- Los diputados León David Jiménez Reyes y Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, presidente y secretario de la Comisión Permanente de Educación en el Congreso de Veracruz, participaron en el evento de Premiación del Concurso del “Libro Artesanal Veracruzano”, Segunda Colección, de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Esta etapa final del certamen se realizó en la Sala “Sebastián Lerdo de Tejada” del Palacio Legislativo y fue encabezado por el titular de la citada dependencia, el profesor Zenyazen Roberto Escobar García y otras autoridades educativas.

Al respecto, en su calidad de represente del Poder Legislativo, el diputado León David Jiménez Reyes dio la bienvenida a los funcionarios, niñas, niños, madres de familia, padres de familia y público que, de manera presencial o virtual, acompañaron la Premiación del Concurso del “Libro Artesanal Veracruzano”.

“La LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz se complace en ser anfitrión de la etapa final del Concurso para premiar la Segunda Colección del Libro Artesanal Veracruzano 2021, agradecemos a la Secretaría de Educación, a través de la Subsecretaría de Educación Básica y la Coordinación del Programa de Estímulos a Estudiantes Destacados por hacernos partícipes de este importante evento”, fue el cálido recibimiento que dio el legislador de MORENA.

Además, destacó la implementación de acciones concretas y herramientas tendentes para fortalecer las capacidades, habilidades y talentos literarios de las niñas, niños y jóvenes de la entidad.

“Se logra el objetivo de involucrar al educando para formar parte activa de su educación, sobre todo, en estos difíciles tiempos de pandemia nuestros métodos de enseñanza han ido cambiando, por ello reconocemos la eficacia de la estrategia integral que se lleva a cabo en la Secretaría de Educación de Veracruz”, dijo el presidente de la Comisión de Educación.

Al finalizar, los diputados hicieron entrega virtual de los diplomas y premios a las niñas y niños ganadores del Concurso aludido.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial