jueves, septiembre 23

Diálogo directo con la sociedad retroalimenta nuestro proyecto: Jessica Ramírez

  • En busca de la reelección, la diputada local suma simpatizantes en sus visitas por Capoacan, Rancho Nuevo Carrizal, Mapachapa, Col. Hidalgo, Ampliación Hidalgo, y Santa Clara en Minatitlán.

Minatitlán, Veracruz., 12 de Mayo de 2021.- Consciente de que el acercamiento directo con las y los habitantes del DISTRITO XXVIII retroalimenta y fortalece su proyecto de trabajo, la diputada local, Jessica Ramírez Cisneros, quien busca la reelección por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM), recorre localidades y calles principales, a fin de atender las inquietudes de sus representados.

En su andar por Capoacan, Rancho Nuevo Carrizal, Mapachapa y Colonias de Minatitlán, la legisladora reitera que de seguir en el cargo, mantendrá el trato directo con cada uno de los sectores de este distrito, con la firme convicción de seguir entregando resultados tal como dio cuenta al integrarse a la actual LXV Legislatura.

“Desde que llegué al Congreso del Estado, mi actuar siempre ha sido y seguirá siendo: velar por los intereses del pueblo. El poder debe servir al pueblo, tal como le hemos estado viendo a nivel federal y estatal, y será con el apoyo de todas y todos como fortaleceremos este proyecto de nación”, recalcó.

Como legisladora, Ramírez Cisneros propuso medidas inmediatas para la prevención y atención de casos de acoso escolar, con la reforma al Artículo 42 de la Ley de Prevención y Atención del Acoso Escolar para el Estado de Veracruz; también presentó una Iniciativa al Código Penal de Veracruz para establecer un marco jurídico sólido para frenar el delito de abigeato; mientras que en materia de gestión social, gestionó apoyos a atletas y a niños y niñas del Distrito XXVIII.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial