sábado, noviembre 27

Detienen a presunto homicida de empleada de PEMEX; delincuentes caen como peces en Veracruz

Ocho detenidos por otros delitos, cinco vehículos recuperados

El gobierno de Cuitláhuac García informa sobre los resultados de las últimas 24 horas en materia de seguridad y procuración de justicia; el comunicado informa:

Xalapa, Ver., 13/07/21.- Sobre el asesinato de una empleada de PEMEX, hallada este lunes en las inmediaciones del complejo petroquímico Morelos en Coatzacoalcos , el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó la detención de Vicente “N”, tras la sólida investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, el órgano autónomo reportó también el cumplimiento de tres mandatos judiciales y la captura de siete presuntos delincuentes en flagrancia.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) efectuó ocho detenciones entre ayer y hoy, por delitos como robo y portación ilegal de armas; al tiempo de recuperar cinco vehículos involucrados en la comisión de actos ilícitos.

Dicha dependencia, junto con las que participan en el Sistema Estatal de Protección Civil, ha reforzado los operativos por el periodo vacacional de verano, en el que contarán con el apoyo de Marina y Ejército Mexicano, así como de la Guardia Nacional.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial