7 de febrero de 2023

Detiene SSP a tres personas por delitos contra la salud en Veracruz

*Además aseguró 2 vehículos y diversas dosis de droga.

Veracruz, Ver., 22 de octubre de 2022. Como parte de los operativos de prevención y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a tres personas por delitos contra la salud y aseguró dos vehículos -uno con reporte de robo-, y diversas dosis de droga, en acciones desarrolladas en la ciudad de Veracruz.

Derivado de un reporte ciudadano sobre la presunta venta de enervantes en la colonia Progreso, agentes estatales ubicaron a dos masculinos con las características reportadas, realizándoles una inspección precautoria a quienes se identificaron como Humberto “N” y Alexis Eduardo “N”, además les aseguraron 10 dosis de cristal y una motocicleta marca Italika, tipo Z125.

En el Fraccionamiento Campanario, lograron la intervención de Luis Felipe “N”, ya que se encontraba fumando un cigarro el cual desprendía un fuerte olor a marihuana; tras una inspección le localizaron 5 bolsas de la droga.

Finalmente, en la colonia Geo Villas Los Pinos, los agentes estatales aseguraron un vehículo marca Chevrolet, tipo Onix, placas YSU856A, con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.