22 de junio de 2024

Detenidos como presuntos responsables del delito de secuestro agravado

Córdoba, Ver., 9 de febrero 2024.-La Unidad Especializada en Combate al Secuestro cumplimentó orden de aprehensión en contra de José Luis “N”, Antonio “N”, Luis Alberto “N” y Fernando “N” como presuntos responsables del delito de secuestro agravado.

Los hechos ocurrieron el 24 de octubre del 2023 cuando la víctima J.A.E.J., fue presuntamente privado de su libertad sin embargo para poder someterlo presuntamente la víctima fue lesionada con dos impactos de arma de fuego en la pierna. Posteriormente se exigió un pago de rescate, sin embargo mediante un operativo de pago controlado por parte de la UECS sede Córdoba se logró la detención en flagrancia de los ahora detenidos, los cuales fueron puestos a disposición ante el Fiscal Especializado de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro Sede Córdoba, por la comisión del delito de secuestro específico.

Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, serán presentados en audiencia inicial ante el Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal número 23/2024.