sábado, octubre 16

Destaca Juan Martínez Flores por su trabajo legislativo a favor del pueblo

  • Desde el Congreso de la Unión, impulsó iniciativas a favor de la seguridad alimentaria de comunidades indígenas y la reducción del gasto que genera el elevado número de legisladores plurinominales

Córdoba, Ver.- El diputado federal con licencia por el distrito 16, Juan Martínez Flores ha sido uno de los más destacados representantes de las políticas de austeridad y defensa de primeros los pobres que promueve MORENA. Dentro de su trabajo legislativo, destacan acciones a favor de la seguridad alimentaria de grupos vulnerables.

En sus iniciativas presentó un decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Salud, para considerar programas nutricionales enfocados a las madres y sus hijos como materia de salubridad general, dicha medida pretendía dar seguimiento al estado nutricional del menor y orientación nutricional a la madre para su desarrollo integral, con énfasis en pueblos y comunidades indígenas.

Además de la propuesta de ley para reformar el sistema de elección de diputados federales electos por el principio de representación proporcional. A fin de prever que los aspirantes a candidatos a diputados por el principio de representación proporcional se hayan desempeñado cuando menos en una ocasión un cargo público de elección popular ya sea a nivel municipal, estatal o federal.

Aunque esta última fue desechada por la oposición, el legislador con licencia ha demostrado están a favor del pueblo, como integrante del grupo legislativo de Morena, demostró su respaldo a la población más necesitada a con su respaldo a la Ley Federal de Austeridad Republicana, la revocación de mandato, hasta la Reforma Electoral.

El médico cirujano, Juan Martínez Flores, acumuló durante su período legislativo 46 iniciativas; 7 como iniciante, de las cuales 14 resultaron aprobadas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial