25 de junio de 2024

Desde Papantla, el Foro de Expresión del Pueblo: La Cuarta Transformación y hacia dónde vamos, un éxito

Papantla Ver.  10 de septiembre de 2023 .- Ante más de 3000 asistentes este día se realizó el Foro de Expresión del Pueblo: La Cuarta Transformación y hacía dónde vamos en Papantla. El líder de la organización Unidos Todos, una vez más, llevó el mensaje del trabajo realizado por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

Dominga Ventura Jiménez, campesina originaria, hablante del totonaco, al tomar la palabra, señaló su agradecimiento a los programas que han beneficiado el campo y la importancia de abonar al bienestar del Estado.

Eleazar Guerrero Pérez, recalcó la unidad que prevalece, el trabajo en equipo y agradeció la asistencia de hombres y mujeres de convicción.

“Ya no tenemos mucho que decir, los testimonios lo dijeron todo, estos foros son para escuchar al pueblo, para saber si la Cuarta Transformación va bien, para demostrar a los adversarios que la 4T es una realidad, esta viva y está actuando en el campo, en nuestras universidades”, resaltó Guerrero Pérez.

Los foros fueron creados para la retroalimentación de la Cuarta Transformación, para comprobar que las políticas públicas del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, son una realidad, basada en la honestidad y por ello se debe continuar con entusiasmo de la mano de los jóvenes, hombres y mujeres, de Unidos Todos.

Recalcó sobre la lucha de las mujeres por la libertad y autonomía para aportar a sus familias y País. Destacando, el trabajo de AMLO al integrar a mujeres a su gabinete. “Como no vamos a estar orgullosos de nuestras mujeres mexicanas si su lucha de años está teniendo éxito”, aseveró el líder de UT.

Exhortó a hacer política con amor, y continuar apoyando a las mujeres para la Transformación de Veracruz.

Finalmente, ejemplificó a Claudia Sheinbaum como la futura presidenta de México, gracias a su ímpetu y trabajo, es referente para exaltar la labor de las mujeres.