27 de mayo de 2024

Desde el Puerto de Veracruz, arranca Rocío Nahle su campaña a la gubernatura

  • Miles de simpatizantes de Unidos Todos y militantes de Morena respaldaron las propuestas de la originaria de Coatzacoalcos

Este día la Candidata a la Gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García arrancó oficialmente su campaña ante miles de simpatizantes en la macro plaza del puerto de Veracruz y aseguró que juntos seguirán haciendo historia el próximo 2 de junio.

Al inicio de su discurso, la también originaria del municipio de Coatzacoalcos señaló que Morena y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, nos han llevado a una dignificación social y humana, transformado la vida pública y el régimen actual.

“Como bien lo dijo nuestra futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum, los mexicanos queremos que siga la Cuarta Transformación y que no regresen esos personajes qué con sus actos han llegado al extremos de traicionar la patria”.

Nahle García reconoció que ha recorrido ha 108 de los 212 municipios que integran en territorio veracruzano, tarea que le ha permitido conocer de cerca las necesidades de la población y comprometerse a seguir trabajando por amor a Veracruz.

“Hace apenas 5 años no era imaginable que todos nuestros adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes y niños, recibieran una pensión digna. Comunidades indigentes, zonas rurales y urbanas, sintieron el cambio de los apoyo sociales qué desde la campaña previa, morena había propuesto”, agregó.

Durante su discurso, la candidata agregó que gobernará con humanismo, pues el camino ya está trazado y hay que acelerar la transformación con un plan concreto qué en 6 años tenga un impacto directo,con acciones de beneficio común.

“La buena coordinación con el Gobierno de México, que encabezara Claudia Sheinbaum, nos ayudará a lograr todos los propósitos y proyectos”.

Adelantó que en los municipios de Minatitlán y Coatzacoalcos vendrán importantes proyectos de infraestructura y desarrollo económico, mediante ocho ejes de trabajo, sumado a los compromisos que integrarán su gobierno.

Es importante destacar que la alegría de las batucadas y contingentes de Unidos Todos que dirige el maestro Eleazar Guerrero Pérez, candidato a diputado federal, dieron un toque distintivo al evento, con Miles de banderas moviéndose al ritmo de la música y de los corazones de la militancia guinda.