25 de junio de 2024

Descarado impugnar cuando perdieron por un margen tan amplio: Manuel Huerta

*Pepe de los cuentos debería ser de las cuentas
*PRI y PAN van con destino a la extinción
*El pueblo está del lado de la Transformación

ORIZABA, Ver. – Ante la impugnación a los resultados de la elección para Gobernador de Veracruz que anunció el candidato del PRI, PAN, PRD, José Yunes Zorrilla, el aspirante de Morena al Senado, Manuel Huerta señaló que Pepe debería mantener la postura de reconocer su derrota y aceptar que el pueblo de México ya cambió.

“Está en su derecho ya sabemos que es Pepe “de los cuentos” pero ojalá fuera “de las cuentas” porque le ganamos por muchos votos, no tiene manera de revertir la debacle de un partido que estuvo a punto de la extinción que es lo que él representa, al PRI y lo mismo le ocurrió al PAN fue un módico 2 a 1, son 2 millones que vamos a tener contra menos de un millón que tienen los opositores”, subrayó.

Manuel Huerta insistió en que los prianistas deben de entender que el país ha transitado ya a un régimen político, democrático, popular en donde el pueblo manda a quien quiere que administre la nación y da claras muestras de lo que no quiere, que fueron décadas de robos, de saqueos, de corrupción, de abuso de poder.

El candidato al Senado dijo también que mientras todos reconocen el claro triunfo de Morena por el respaldo del pueblo en las urnas, sin violencia, sin coacción, sin amenazas, sino con un trabajo real, con resultados claros en beneficio de la población, los prianistas se niegan a aceptar el rechazo de la gente.

Mencionó también que quienes tienen duda por lo cerrado de los resultados están en todo su derecho de impugnar y solicitar el conteo de votos nuevamente, sin embargo, ante la enorme diferencia que se dio en las urnas para la elección de gobernador, senadores y diputados es imposible que exista error.

Agradeció nuevamente el apoyo de la población al salir a votar el pasado domingo y demostrar que Morena hoy por hoy es la mejor opción para continuar con el aceleramiento de la transformación, de lo que, insistió, es un compromiso real que tendrá resultados a corto, mediano y largo plazo.

El Plan “C” va y hará realidad las reformas que harán realidad la transformación en beneficio del bienestar de las familias, erradicará la corrupción y ayudará a que se logren más y mayores programas sociales en beneficio de quienes más lo necesitan.