martes, octubre 26

DECISIÓN DEL TEPJF ES UN GOLPE A NUESTRA DEMOCRACIA: MARIO DELGADO

  • La transformación va a llegar a Guerrero y Michoacán

Ante la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de retirar las candidaturas de Guerrero, para Félix Salgado Macedonio, y de Michoacán, para Raúl Morón, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, señaló que dicha decisión es arbitraria y “un claro golpe a nuestra democracia”.

“Las instituciones electorales no están a la altura del pueblo de México ni del momento democrático que estamos viviendo. La única manera de que sigamos avanzando en nuestra democracia es que nuevamente convoquemos al pueblo de México a una revolución pacífica en las urnas como lo hicimos en 2018”, declaró Delgado.

De igual forma, hizo un llamado a las y los militantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para trabajar en unidad, conseguir un voto masivo por Morena y arrasar en las urnas, logrando que siga adelante la transformación.

Delgado anunció que Morena va a respetar la resolución del Tribunal, por lo que en los próximos días la Comisión Nacional de Elecciones se reunirá para determinar la ruta a seguir y llevar el cambio verdadero a los estados de Guerrero y Michoacán.

Finalmente, el líder morenista advirtió a la mafia de la corrupción que no van a poder quitarle a Morena a través de las instituciones lo que no pueden ganarle en las urnas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial