21 de mayo de 2024

Decenas de ciudadanos en situación vulnerable, beneficiados con jornada de Salud Visual ‘Abre los ojos con Liliana’, en Isla

– La Legisladora Liliana Castro señaló que como representante del pueblo es un compromiso promover el bienestar social de quienes más lo necesitan

Isla, #Veracruz, 25 de octubre de 2023.- Más de 300 ciudadanos en situación vulnerable de Isla se beneficiaron de la jornada de Salud Visual ‘Abre los ojos con Liliana’, en donde recibieron anteojos y se les realizaron exámenes de la vista gratuitos, gracias a la gestión de la diputada por Morena, Liliana Castro Muñoz.

Desde que tomó el cargo, la Representante popular señaló su compromiso de ser la voz de la población y lo ha demostrado con iniciativas de ley enfocadas al desarrollo económico y la promoción del estado desde el turismo, así como las constantes jornadas sociales donde se apoya con aparatos ortopédicos, para la movilidad, auditivos y visuales, con los cuales ayuda a que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida.

“Con mucho entusiasmo realizamos la primera entrega de lentes de esta jornada de salud, donde también se brindó el servicio de examen de la vista completamente gratis. Me es satisfactorio ver la gran cantidad de amigos que pudieron beneficiarse con esta jornada de salud visual, es un placer servirles, mi trabajo por el bienestar de la población de nuestro Distrito XXIV seguirá de manera incansable”, expresó.

Castro Muñoz detalló que en esta primera entrega se apoyó a 145 personas con la entrega de lentes subsidiados y se realizaron 165 exámenes de la vista, en coordinación con la “Fundación Dando Cambios”, demostrando así que seguirá tocando puertas para que la población reciba apoyos y se les atiendan sus demandas.

“Hoy tengo la oportunidad de hacer mucho por el pueblo, no duden que ese será mi compromiso. Hoy se realiza esta jornada de salud visual, con el apoyo de esta fundación y seguirán más campañas y acciones que eleven su calidad de vida, porque sólo con resultados palpables podemos devolverles la confianza depositada”, concluyó.