jueves, septiembre 16

Creemos en el poder femenino: Chago Salazar

Tantoyuca, Veracruz, 20 de mayo de 2021. Luis Manuel Salazar continúa recorriendo todos los rincones de Tantoyuca, en donde ha dejado claro que durante su gobierno se protegerá a las mujeres a capa y espada y no se va a permitir que exista discriminación hacia ellas.

“No vamos a permitir que en Tantoyuca acosen a las mujeres, que las denigren, que las traten mal y mucho menos que las violenten, nosotros creemos en el poder femenino y las vamos a apoyar e impulsar para que salgan adelante”, mencionó el aspirante.

Dijo que su gobierno será incluyente y que va a trabajar para erradicar la violencia contra la mujer, que desgraciadamente aún existe en este municipio, comenzando por la violencia laboral y doméstica .

Otro punto importante es que se harán valer los derechos de la mujer indígena, un sector que ha sido muy olvidado y marginado, con quienes se comprometió a trabajar de la mano y les agradeció por ser quienes mantienen vivas las lenguas indígenas, además de los usos y costumbres de La Huasteca.

Vemos en el equipo de Chago a un gran número de mujeres, que trabajan día a día para hacer posible la transformación de Tantoyuca. Es increíble el número de personas que cada día continúa sumándose a su campaña.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial