24 de mayo de 2024

Crearemos mayor infraestructura para todas las escuelas de Veracruz: Rocío Nahle

Boca del Río, Ver. 12 de mayo de 2024.- “Durante mi gobierno trabajaremos a favor de todas las escuelas de Veracruz”, anunció la candidata de Morena a la gubernatura del estado, Rocío Nahle García, con el fin de que estén en óptimas condiciones de infraestructura para la educación de las y los estudiantes.

En el marco del desarrollo del tema Educación y Cultura en el segundo debate de candidatos a la gubernatura, Rocío Nahle recordó que el gobierno federal implementó el programa La Escuela es Nuestra, con el que se apoyó de forma directa a miles de escuelas del país en coordinación con los padres de familia.

Refirió que en Veracruz se han invertido más de 8 mil 675 millones de pesos a través de dicho programa, que llegaron año con año a diferentes escuelas y que impactaron principalmente al nivel básico.

“Esto habla de que también en nuestro gobierno se toma en cuenta la participación ciudadana y esto lo comento porque como dice el candidato Polo, él sí trabajó en sus escuelas en Medellín, nosotros trabajaremos en todas las escuelas de Veracruz y los gobiernos anteriores hacían todo lo contrario”.