19 de agosto de 2022

Construcción de dormitorios mejora la calidad de vida y salud de las familias: Maleno Rosales

Acompañó al titular de la SEDESOL, Guillermo Fernández, en la supervisión de obras realizadas en Huatusco y Paso del Macho

Huatusco, Veracruz, 17 de junio de 2022.- Transformar los entornos inmediatos de las familias, como lo son los espacios para el descanso, es de las acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida y la salud de las personas, reconoció el diputado local José Magdaleno Rosales Torres.

El Representante popular se congratuló con los actos emprendidos en los municipios de Huatusco y Paso del Macho por parte de la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, pues éstas impactan de manera directa en los hogares de las y los veracruzanos.

Maleno Rosales acompañó al titular de la SEDESOL en Veracruz, Guillermo Fernández, a la supervisión de obras del programa de Mejoramiento de Viviendas en Huatusco y Paso del Macho, junto con las autoridades de ambos municipios.

Subrayó la importancia de la coordinación entre los gobiernos estatal y municipal para aterrizar estos beneficios para los habitantes que más lo requieren.

Reiteró su compromiso de trabajar coordinadamente con el alcalde de Huatusco, Ventura Demuner, y la presidenta de Paso del Macho, Blanca Estela Hernández, en acciones que abonen a mejorar los caminos rurales y saca-cosecha, así como en cualquier otra que conlleven beneficios para la población.

En estos recorridos de supervisión, el Legislador local de Morena dialogó con las y los beneficiados, quienes ahora tendrán un espacio digno para su descanso.

A los recorridos se sumó la diputada federal por el Distrito XIII, de Huatusco, Angélica Peña.