27 de mayo de 2024

Con mega marcha y brigadeo informativo masivo en Perote, candidatos a la Diputación, respaldan Cuarta Transformación

Eleazar Guerrero Pérez líder de Unidos Todos invita a voto masivo 5 de 5 por morena

Perote, Ver., 4 de mayo de 2024.- Ante la asistencia de más de 5 mil militantes, simpatizantes y ciudadanos de Perote, este día el Candidato a la Diputación Federal plurinominal, Eleazar Guerrero Pérez llamó a la unidad y a salir este 2 de junio a votar por los representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“Para salir triunfadores nos debemos mantener unidos todos por México y Veracruz, hoy somos un país de grandes oportunidades. Gracias a las políticas Públicas de quien gobierna Veracruz, vivimos en un estado muy distinto al del 2018”, dijo.

Agregó que la honestidad no incluye mentirle a la gente, “hemos recorrido Perote, tocando casa por casa, nuestro partido es de la gente y que queremos como ellos que la Cuarta Transformación llegue con todo su esplendor. En Perote, hoy estamos Unidos Todos con las mujeres”, agregó

Por su parte, Kenia Muñiz, Candidata a Diputada Federal Plurinominal aseguró que en Veracruz y en México es tiempo de mujeres y también para todas las personas, es tiempo de inclusión, “hoy los grupos vulnerables somos parte de la 4T y estamos listos para seguir haciendo historia”.

Asimismo, el Candidato a la Diputación Federal por el distrito 9, Adrián González Naveda sentenció que el 2 de junio va a acabar de morir lo viejo y va a terminar de nacer lo nuevo, “somos millones y estamos organizados y los vamos a derrotar por el trabajo de cada una de las personas que nos acompañan”.

Finalmente, el Candidato a Diputado local por el distrito 9, Paul Martínez Marie, se mostró orgulloso de ser parte del cambio y la transformación de Veracruz, “vamos a construir ese segundo piso de la 4T de la mano de una gran mujer, Claudia Sheinbaum y por supuesto de nuestra próxima gobernadora, Rocío Nahle”, concluyó.