24 de mayo de 2024

Con Gran Caminata inicia campaña Javier Velázquez

Más de 2 mil personas se dieron cita

Unidos Todos Estuvo presente

Tuxpan, Ver.- Encabezando una gran caminata por las calles de este municipio y flanqueado por el maestro Eleazar Guerrero Pérez, dio el banderazo de inicio de su campaña por la diputación federal por el distrito V de Poza Rica, Ing. Javier Velázquez Vallejo.

Más de 2 mil asistentes mostraron su apoyo hacia el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia”, quien dijo sentirse contento y motivado para caminar por cada una de las ciudades, congregaciones o localidades que comprenden este distrito electoral en el norte de Veracruz.

En su discurso Javier Velázquez reiteró su compromiso por mejorar las condiciones de vida de las y los ciudadanos de Tamiahua, Tihuatlán, Poza Rica y Tuxpan; subrayando que su campaña estará enfocada en escuchar y atender el clamor de la gente quien pide un mejor Veracruz.

Por último agradeció la oportunidad que su partido le brinda al elegirlo junto con su compañero de fórmula para ocupar un escaño en la próximo legislatura; además de mostrarse congratulado por el respaldo que Unidos Todos, junto con su líder Eleazar Guerrero Pérez candidato a diputado plurinomimal y miles de veracruzanos le muestran, lo cual dijo lo motiva para seguir avanzando, trabajando y dando continuidad a esta Cuarta Transformación de México.