jueves, septiembre 23

Con el ingeniero Exsome, Morena ganará la ciudad de Veracruz para continuar con la transformación: Esteban Ramírez

Veracruz, Ver., 04 de mayo de 2021.- Con el ingeniero Ricardo Exsome, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) conseguirá ganar el ayuntamiento de Veracruz para avanzar con la transformación del estado, afirmó el delegado estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, durante el inicio del recorrido de campaña de los candidatos a diputaciones locales y a la alcaldía de Veracruz.

El encuentro festivo en el parque Los Volcanes fue parte de la campaña del ingeniero Ricardo Exsome, candidato a la presidencia municipal de Veracruz, de Fernando Arteaga Aponte, candidato a la diputación local por el distrito 14 y de Diana Santiago Huesca, candidata para la diputación local por el distrito 15. Los tres recibieron el respaldo del presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, así como del dirigente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta.

Durante el evento, el delegado en funciones de presidente de Morena en el estado, agradeció la presencia del líder nacional del partido. “Quiero agradecerle la confianza que me ha tenido la dirigencia encabezada por mi presidente Mario Delgado. Ha sabido enfrentar a los corruptos del PRI y del PAN, no solamente a los candidatos sino también a sus dirigencias, se ha enfrentado también con el Instituto Nacional Electoral, tiene valentías y agallas”, reconoció.

Esteban Ramírez recordó el trabajo del que fue parte en 2018 y que estuvo encabezado por el ingeniero Ricardo Exsome. “Muchos compañeros y compañeras que están aquí trabajaron hombro a hombro con un servidor y con el ingeniero Exsome para que él ganara la diputación federal y ganamos. Vamos nuevamente a ganar, esta vez, la presidencia municipal”, expresó acerca del candidato a la alcaldía de Veracruz, quien en esa ocasión obtuvo la confianza de los porteños al ser elegido como diputado federal por el distrito 04.

Señaló que en esas elecciones trabajó con las brigadas que caminaron el distrito y que consiguieron, casa por casa, la primera victoria de Morena para el Congreso federal en la región. «Vamos a caminar juntos, hombro con hombro, como nosotros sabemos hacer, como hemos trabajado todo el tiempo, como ganamos la Presidencia de la República, como se ganó la gubernatura, como se ganaron la mayoría de las diputaciones federales y locales, y como vamos a ganar Veracruz y la mayoría de las presidencias municipales”, afirmó.

Asimismo, el dirigente estatal mencionó que los representantes que lideran la oposición, este día se reunieron para acordar continuar con la privatización del agua en la región, al firmar un convenio para Medellín, Veracruz, Boca del Río, Alvarado. “Se quieren dar una palmada de santo, cuando ellos fueron los culpables de todo lo que está pasando con los recursos naturales. Les vamos a demostrar con votos y con hechos que nosotros sí vinimos a gobernar y vamos a gobernar bien con el ingeniero Ricardo Exsome”, declaró.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial