jueves, septiembre 16

Con eficiencia en el manejo de los recursos se dará mantenimiento a colonias populares: Nena de la Reguera

*La candidata de Morena a la alcaldía de Boca del Río encabeza la Faena Comunitaria con el objetivo de atender a las colonias que han sido olvidadas por el municipio

Boca del Río, Ver.,04 de Mayo de 2021.- Nena de la Reguera, candidata de Morena a la alcaldía de Boca del Río encabezó la Faena Comunitaria, evento cuyo objetivo fue dar mantenimiento a las colonias populares, en donde participaron habitantes de la colonia Carranza, Dren B, calles aledañas y simpatizantes.

“Con esta faena estamos removiendo toda la porquería que dejaron los gobiernos anteriores y vamos a hacer de estas colonias olvidadas unas colonias que de gusto llegar, que ustedes se sientan felices de llegar a su casa, las mujeres seguras porque saben que va a haber alumbrado y sobre todo que vamos a componer las calles”, expresó la candidata.

El objetivo es dar mantenimiento y atender las colonias populares que han sido históricamente olvidadas por la administración actual, para que el desarrollo económico y social llegue a todos los sectores de Boca del Río y se logre “crecer parejo”.

“Me da muchísima pena, cuando me empecé todos los recorridos que hice, me daba muchisimo coraje ver que, en estas colonias olvidadas en administraciones pasadas, estén en las condiciones que están”, declaró de la Reguera.

Entre las actividades llevadas a cabo, destacó la descacharrización para evitar los casos de dengue,zika y chikungunya entre los habitantes de esta colonia.

Nena se comprometió con las y los boqueños a atender la colonia Carranza para que sus habitantes vivan mejor

“Quiero que esta colonia dentro de mi primer año de gobierno, sea una colonia diferente, que tenga árboles, que esté pintada”, manifestó.

También invitó a quienes la acompañaron en la faena y a la ciudadanía boqueña al recorrido que llevará a cabo durante la tarde en la colonia Carranza para presentar sus propuestas, entre las que destaca un gobierno con austeridad y el uso eficiente de los recursos para emplearlos en obra pública, en equipamiento urbano y así mejorar zonas desatendidas en el corazón de Boca del Río.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial