28 de noviembre de 2022

Con Américo Villarreal, Tamaulipas será un estado justo, honesto y en paz: Gómez Cazarín

El pueblo tamaulipeco apostó por un gobierno de Morena y éste no les va a fallar; hoy inicia la transformación verdadera, afirmó

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 1 de octubre de 2022.- Con la toma de protesta del gobernador Américo Villarreal Anaya, Tamaulipas inicia una nueva era de transformación verdadera y se encaminará a ser un estado justo, honesto y en paz, afirmó el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), del Congreso de Veracruz.

Celebró que en los pasados comicios del 5 de julio el pueblo tamaulipeco apostara por la verdadera transformación, por un gobierno más de Morena que no les habrá de fallar y que trabajará para que la justicia les llegue a los tamaulipecos y tamaulipecas, dejando en el pasado la corrupción y el abuso del poder de la clase política, que no ha entendido los nuevos rumbos de México.

“Se está haciendo historia. Hoy aterriza en Tamaulipas un gobierno honesto, que traerá la justicia, el bienestar y la paz para las familias tamaulipecas; hoy empieza la transformación verdadera en nuestro estado vecino”, refirió.

Indicó que Veracruz guarda un amplio sentido de hermandad con Tamaulipas, que ahora con los gobernadores Cuitláhuac García Jiménez y Américo Villarreal Anaya estos lazos habrán de fortalecerse, porque en la entidad vecina radica un número muy importante de veracruzanos que han echado raíces y que desde sus trincheras contribuyen con el desarrollo de esa entidad, pero que también conserva su identidad jarocha.

Gómez Cazarín encabezó una comitiva de la bancada de Morena del Congreso de Veracruz, que se sumó a la fiesta cívica y al inicio de la transformación de Tamaulipas, integrada por las diputadas Perla Romero, Irma Lidia Mezhua y Magaly Armenta, y sus homólogos Toño Luna, Rafa Fararoni, Paul Martínez, Roberto San Román y el diputade Gonzalo Durán Chincoya, quienes reconocieron el triunfo del pueblo tamaulipeco.

Ante el Pleno del Congreso de Tamaulipas, en sesión solemne presidida por la diputada Alejandra Cárdenas Castillejos, Américo Villarreal Anaya rindió Protesta de Ley, atestiguando este hecho histórico Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobierno, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Américo Villarreal, en su mensaje de toma de protesta, ofreció priorizar el bienestar del pueblo y acabar con las prácticas corruptas del pasado, hacer un gobierno sensible y solidario, cumpliendo con las expectativas que el pueblo espera de la Cuarta Transformación.