domingo, julio 25

Combaten fuerzas coordinadas incendio en el área Tembladeras, del puerto de Veracruz: gobernador Cuitláhuac

Boca del Río, Ver., 29/04/21.- Posterior a la mesa de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer el combate al incendio en el área natural conocida como Tembladeras, del puerto jarocho.

En lo anterior trabajan de manera conjunta la Secretaría de Protección Civil con Marina, Ejército Mexicano y la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), a fin de dar solución a un problema ambiental, donde se reportaron daños en 83 hectáreas de humedales.

Por otra parte, las autoridades dieron seguimiento a la logística de vacunación a la población adulta mayor, que recibe la segunda dosis contra coronavirus en más de 40 municipios.

Cabe destacar que ante siniestros forestales, de pastizales o basureros, los veracruzanos pueden reportar mediante la aplicación Incendios Móvil de la Secretaría de Medio Ambiente, disponible para su descarga en iOS y Android, en https://apple.co/39TVrz9 y bit.ly/IncendiosMovilVer; además del teléfono 800-INCENDIO o el 911.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial