22 de junio de 2024

Coadyuva SSP con diferentes sectores de la iniciativa privada para inhibir los delitos

Xalapa, Ver., 18 de enero de 2024.- Estrechar lazos y fortalecer el esquema preventivo es una prioridad del Secretario de Seguridad Pública, Cap. Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, es por ello que este día se reunió con personal del Grupo Seguritec

Al respecto, el director general de dicho organismo, José Carlos González reconoció la apertura del funcionario estatal y dijo que el acercamiento es el principio de una estrecha colaboración en beneficio de la seguridad pública y privada.

“El tema principal es tener la oportunidad de compartir información tanto de seguridad privada como pública y mejorar los esquemas que se llevan a cabo”, dijo.

Agregó que van a colaborar y destacó la respuesta del titular de SSP de dar visibilidad a todos los sectores de la sociedad, sumado a que se fijaron acuerdos y próximas reuniones para dar puntual seguimiento a la estrategia.

“Hay apertura y es un buen momento para tener diálogos de continuidad, estamos enfocados de coadyuvar con la parte privada y vamos a colaborar en siguientes reuniones donde podamos ver temas que interesan e incluir de igual manera acciones de vialidad”, concluyó.