7 de febrero de 2023

Cierra Magaly Armenta el 2022 con entrega de aparatos de movilidad y auditivos en el Distrito de Cosoleacaque

Chinameca, Veracruz.- Firme con su propósito de contribuir en la rehabilitación e inclusión social, la diputada por Morena, Magaly Armenta Oliveros, cerró este 2022 con la entrega de aparatos de movilidad y auxiliares auditivos a habitantes del Distrito de Cosoleacaque.

“Estas acciones son de las cosas que más nos gusta hacer, que nos llenan el corazón de alegría y nos motivan a trabajar con más fuerza. Porque como representantes del pueblo estamos llamados atenderlo, darle resultados y elevar su calidad de vida”, expresó.

La Legisladora del Distrito de Cosoleacaque precisó que durante el 2022 se trabajó y apoyó a todos los sectores vulnerables, sin distingo, sólo con el precepto de brindarles bienestar y, adelantó, que ese será el objetivo fundamental para la agenda de trabajo del 2023, con más labor legislativa y de gestión, refrendando el respaldo y confianza del pueblo, tal como lo demuestran el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

La Diputada entregó apoyos a beneficiarios de los municipios de Cosoleacaque, Mecayapan, Chinameca y Oteapan, ante la presencia de la oficial del Registro Civil de Chinameca, Kristel Santos Trujillo; la agente municipal de Chacalapa, Nancy Rueda Ramírez, y el comisario de la localidad de San José, Obed Landeros Vargas.