jueves, septiembre 16

Chago Salazar gana el debate en Tantoyuca

Dicen que juventud y experiencia es la fórmula para que las cosas se hagan bien, y eso está sucediendo con la candidatura de Luis Manuel “Chago” Salazar, abanderado de MORENA, PT y PVEM en Tantoyuca.

Con muchas tablas, “Chago” Salazar salió victorioso del debate organizado por el OPLE en Tantoyuca, demostrando energía, capacidad, experiencia y mucho valor en sus posicionamientos.

Durante el debate, el candidato se vio seguro hablando sobre sus propuestas en materia de combate a la corrupción, educación y cultura, y medio ambiente.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, dejó claro que él sí tiene el valor de mirar de frente al pueblo, y que por esa razón estaba ahí, para exponer sus ideas y propuestas. Con gran contundencia, señaló la corrupción del actual gobierno municipal y de la familia que ha mantenido un cacicazgo sumamente dañino, ocasionando el tremendo rezago de Tantoyuca.

Al mencionado debate organizado por el OPLE acudieron las candidatas de Fuerza por México y del PRI. El resto de los candidatos brillaron por su ausencia, dejando claro que no tienen ningún compromiso con la democracia y mucho menos con la gente.

“Chago” Salazar mencionó que en su gobierno estará asegurado el abasto de agua potable para todas las colonias y comunidades. Asimismo, dijo que el combate a la corrupción podrá llevarlo a cabo sin que le tiemble la mano.

Durante su participación, habló de la alianza que existe con el pueblo y dejó claro que en su equipo hay gente con experiencia probada y que con honestidad se logrará la transformación de Tantoyuca.

“Este es el momento de darnos la oportunidad como pueblo para lograr un cambio verdadero en Tantoyuca, para poder tener un gobierno honesto y aliado del proyecto de nación que encabeza nuestro presidente para traer más beneficios a todas las familias tantoyuquenses”, comentó “Chago” Salazar al salir del recinto donde se realizó el debate.

Dejó muy claro que, con su juventud, trae experiencia, y que del resto de candidatos no hay nada qué resaltar.

Ya va arriba en las encuestas el candidato de MORENA, seguramente este triunfo en el debate le va a generar dividendos y seguirá subiendo en las preferencias como lo ha venido haciendo desde el inicio de la campaña.

Bien por el candidato de MORENA, pues dejó claro que hay una nueva imagen que es una opción real para el pueblo de Tantoyuca.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial