domingo, julio 25

Captura SSP a tres presuntos miembros de grupo delictivo, en Minatitlán

  • Les decomisaron dosis de metanfetaminas, de cristal y un arma de fuego.

Minatitlán, Ver., 24 de mayo de 2021.- Por presunta portación ilegal de arma de fuego, delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal, detuvo a Gastón Andrés “N” alias “El Brujo”, Aziel “N” alias “El Flaco Sicario” y Lourdes del Rosario “N” alias “La Güera”, supuestos integrantes de un grupo delictivo con plaza en este municipio.

Los hechos fueron registrados durante la madrugada de este sábado, con el reporte sobre la presencia de personas armadas en la carretera hacia la localidad El Jagüey, entre el parque El Manatí y el puente Ojochapa, en este municipio.

De inmediato las fuerzas del orden acudieron al lugar y detectaron un vehículo tripulado por dos hombres y una mujer, los cuales al notar a los uniformados abrieron fuego contra ellos.

En cuestión de minutos, los oficiales sometieron a los dos hombres y a la mujer; al realizarles una revisión les aseguraron un arma de fuego con un cargador y cartuchos útiles, así como dosis de metanfetaminas y de cristal.

Los tres detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Cabe señalar que los tres detenidos cuentan con procesos penales en su contra por delitos como narcomenudeo, portación ilegal de arma de fuego y lesiones.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial