27 de mayo de 2024

Candidaturas por tómbola son la esencia de un movimiento como Morena, por el pueblo y para el pueblo: Esteban Ramírez Zepeta

  • “El llamado a todos y todas es a la unidad y apoyo a quienes salieron insaculados a una diputación federal por la vía plurinominal”, dice dirigente morenista.

Tuxpan, Veracruz, a 22 de febrero del 2024.
Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, aseguró que la insaculacion por tómbola de las candidaturas a diputaciones federales por representación proporcional, es la esencia misma de un movimiento como Morena, que ve por el beneficio del pueblo.

“Esa es la esencia de nuestro movimiento, en Morena cualquier ciudadano con militancia partidista que previamente se haya registrado, puede llegar a ser candidato o candidata y posteriormente llegar a la diputación. Esta es la esencia de un partido como Morena: por el pueblo y para el pueblo”, agregó.

El dirigente estatal de Morena en la entidad veracruzana insistió en que Morena es el unico partido en el que cualquier ciudadano con militancia partidista puede ser recompensado con esta gran responsabilidad, y lo que corresponde a la militancia es apoyarles y respaldarles.

“El llamado respetuoso de nuestra parte a la militancia es que apoyen a quienes resulten insaculados a través de este método, pues nos garantiza transparencia e imparcialidad, y es, repito, la esencia misma de un movimiento como Morena”, expresó.

Esteban Ramírez Zepeta concluyó diciendo que así, con este tipo de acciones es como se demuestra y confirma que el movimiento de la cuarta transformación trabaja por y para el pueblo, “tal como nos lo han pedido la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo y la Ingeniera Rocío Nahle García, nuestras candidatas a la presidencia y al gobierno de Veracruz, respectivamente”.