jueves, septiembre 16

Candidatos de Morena llevan esperanza a Tres Valles

• Valentín Reyes, Mago Corro y Zulema Aguilar, hacia la victoria este 6 de junio.

Gran expectación causó entre los habitantes de esta cabecera la visita de los candidatos a las diputaciones federal y local y a la presidencia municipal de Tres Valles por la alianza Juntos haremos historia, Valentín Reyes, Margarita Corro y Zulema Aguilar, acompañados por el diputado Juan Javier Gómez Cazarín.

Al recorrer la colonia Obrera, el representante del distrito federal XVII, Valentín Reyes, recordó a los ciudadanos que uno de los grandes logros de la Cuarta Transformación es que los cañeros reciben ya un apoyo económico, así como las reformas laborales diseñadas e implementadas para mejorar el sistema de pensiones que tendrán los obreros al concluir su etapa laboral.

Por su parte, la candidata Mago Corro recordó a los ciudadanos de Tres Valles que el gobierno panista actual trató de endeudar por 15 años a este municipio con el pretexto de comprar lámparas de alumbrado y comprometer las participaciones federales para el desarrollo municipal.

Se refirió al “diputado local panista del distrito XXIII de la legislatura anterior, que permitió privatizar la limpia pública y autorizar un contrato fraudulento que tendrá que soportar Tierra Blanca por 10 años. En Tres Valles y Cosamaloapan se quiso hacer lo mismo con el alumbrado público, pero yo no lo permití y me opuse a endeudar por 15 años a ambos ayuntamientos. Ya basta de endeudar a los municipios”.

Los habitantes aprobaron las propuestas de los candidatos y celebraron la llegada de la Cuarta Transformación a su municipio. Los candidatos conocieron de viva voz de la gente las añejas necesidades que no han sido satisfechas por los gobiernos pasados y refrendaron su compromiso de lograr el esperado cambio con el voto de todos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial