sábado, octubre 16

Campaña de vacunación SARS-CoV-2 para adultos mayores puerto Veracruz

Xalapa, Ver., 8 de marzo de 2021.- La campaña de vacunación 2021 contra SARS-CoV-2 (en sus siglas en inglés, Severe Acute Respiratory Syndrome Coronavirus 2) para adultos mayores inicia el 9 al 18 de marzo en el puerto de Veracruz.

La vacuna Pfizer fue trasladada bajo protocolos sanitarios estrictos hacia la ciudad, el delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó, extenderán la vacunación en áreas rurales y 23 ciudades como Xalapa.

La estrategia nacional de vacunación 2021 priorizó la vacunación de adultos mayores, a fin de generar inmunidad contra la enfermedad estimulando la producción de anticuerpos; el puerto de Veracruz recibe 60 mil vacunas, y Xalapa, ciudad capital unas 50 mil dosis

El plan de vacunación contra el Covid-19 será en cada comunidad a realizarse en orden alfabético en un lapso de siete a diez días, acorde al territorio distribuirán el tipo de vacuna.

Las Brigadas Correcaminos integradas por el Sector Salud, servidores de la nación trabajadores de la Secretaría de Bienestar, autoridades de Seguridad Pública participarán en la vacunación voluntaria. Si deseas vacunarte regístrate en: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial