7 de febrero de 2023

Campaña «Dale una mano amiga a las zonas desprotegidas» sigue sumando corazones: Luis Arturo Santiago

Agradeció la entusiasta participación de la ciudadanía de Río Blanco, así como a Waltraud Martínez y Guillermo Fernández

Xalapa, Veracruz.- “La campaña ‘Dale una mano amiga a las zonas desprotegidas’ sigue sumando corazones de veracruzanas y veracruzanos, comprometidos con el bienestar de la gente en situación vulnerable, contribuyendo para que las familias de las regiones montañosas tengan abrigo en este invierno”, señaló el diputado Luis Arturo Santiago Martínez.

Tras recibir una donación de manos de Waltraud Martínez Olvera, jefa de la Oficina de Programa de Gobierno, el diputado Luis Arturo Santiago agradeció su solidaridad y respaldo a las zonas vulnerables en esta temporada invernal.

“El corazón de los veracruzanos es maravilloso, y con gran compromiso y voluntad seguimos en la suma de esas manos amigas para las zonas desprotegidas del estado”, expresó el Presidente de la Comisión Permanente de Protección Civil del Congreso local.

El Legislador mendocino resaltó la participación en esta cruzada contra el frío de los titulares de la Oficina de Programa de Gobierno, y de la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz, Guillermo Fernández, quienes junto con todo su personal hicieron entrega de ropa y cobijas, que irán directo a las zonas mayormente afectadas por las bajas temperaturas.

También destacó la entusiasta participación de la población de Río Blanco, que en días pasados acudió al módulo de acopio para esta noble causa para brindar abrigo, no solamente físico, sino también al corazón.

Siempre seré -dijo- un creyente de que la política no sólo tiene que ver con el pensamiento, sino con la acción, y esta cruzada nos ayudará a crear lazos de fraternidad y unirnos como pueblo en causas sociales como ésta, donde se apoya a familias vulnerables asentadas en localidades que se encuentran arriba de 2 mil metros sobre el nivel del mar.