24 de mayo de 2024

Caen dos generadores de violencia en la Teresa Morales de Coatzacoalcos

Xalapa, Ver., 19 de febrero de 2024.- Durante los operativos de seguridad para inhibir todo tipo de delitos, implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal, fueron aprehendidas dos personas por delitos contra las instituciones y portación ilegal de armas de fuego.

Ésta acción policial fue posible gracias a una llamada a la línea de emergencias 911, informando a los elementos sobre una riña en la colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos.

De inmediato, Agentes de SSP acudieron hasta dicho sector y ubicaron a un hombre y una mujer, quienes al notar la presencia policial realizaron disparos con arma de fuego, sin lograr lesionar a nadie.

Durante la inspección corporal, les hallaron a José Manuel “N” y Vianey “N”, dos armas de fuego cortas, cargadores y cartuchos útiles, por lo que, al estar implicado en un hecho flagrante del delito, les informaron de detención.

Cabe señalar que ambos forman parte de un grupo delincuencial y están vinculados a varios homicidios registrados en la ciudad.

Ambos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.